May 26

Magi: el Arco de Alma Toran

Primero que todo para aquellos a los que nos les guste el Spolier que no lean este articulo, no me detendré a la hora de hablar.

Hace ya mas de un mes que el manga de Magi comenzó una nueva saga, esta ves es Aladdin cumpliendo su promesa con Ren Kouen, le esta contando la verdad sobre Alma Toran.

uzzzrlLa historia de Salomón es muy interesante pero aparte de que no nos esta respondiendo ninguna incógnita simplemente nos llena de aun mas preguntas. El enorme parecido de Salomón con Aladdin o mas bien en viceversa y a la vez una aparición flash de un extraño personaje que nos deja incógnitas o mas que eso, su parecido con Ren Gyokuen es enorme y claro esta lleva el mismo bastón que esta, lo que nos deja aun mas destrozados es que el dueño original del bastón es Shiba, la que quizás sea la madre de Aladdin.

Todo se centra en Salomón en la lucha por unificar Alma Toran, aun siendo solo un joven de 17 años, el junto a sus compañeros son los 72 Avatares de los Bastones Divinos, la primera respuesta con la que nos encontramos es que a ellos ya los conocemos, son nada mas y nada menos que los Djinn, pos supuesto Ugo esta entre ellos.

Otro dato interesante es que antes del Arco descubrimos que los Fanalis no son del todo humanos, Mu (porque será que a mi los Mu me encantan) va al encuentro de Morgiana y le explica que el casi cruza la faya pero que Yunan lo detiene antes de convertirse del todo en esa criatura, a mi entender los Fanalis son procedentes de ese otro mundo pues hacen alusión a unos Dragones rojos y las características de ambos es idéntica.

Hasta ahora el Arco aun esta emocionante, cada capitulo nos deja esperando la siguiente semana (ayer no pegue el ojo esperando el capitulo de esta semana ^^)

Solomon.(magi).600.1711308Salomon es el hijo del Rey David (si lo se, igualito que en la biblia, pero solo es una coincidencia, la historia no es la misma) David ha vivido mas de 500 años y se a dedicado a crear unas torres que con ayuda de los bastones divinos entorpece la mente de las otras especies inteligentes menos los humanos.

En una de esas torres se encontraba Shiba, una niña de 12 años a la que han criado para solo cumplir esa función porque Dios lo quiere así. Es llevada por Salomon y sus amigos mostrándole que tan equivocada se encontraba en creer toda su vida que la especie humana era la única que merecía la gracia divina.

sheba y salomon5 años después es el tiempo en que nos encontramos ahora en el manga, Salomon tiene ahora 21 años y Shiba 17, Ugo ha encontrado nuevas teorías y ha llamado al flujo de almas con un nombre que ya conocemos ¨Rukh¨, actualmente ellos no comprenden bien que es, pero saben que ese poder les salvara ya que al parecer el Dios que creo ese mundo esta muriendo.

Aquí es cuando los fanes nos ponemos a gritar, Shiba a quedado embarazada, ahí es cuando de verdad quiero demandar al mangaka ya que no nos dice como llamaran al niño. Según muchos y entre ellos me encuentro yo digo que es Aladdin pues en un inicio antes de contar la historia el explica que en ese mundo es donde los Djinn y el nacieron. (eso son olvidar que he reunido una inmensa cantidad de pruebas explicando el porque digo que Shiba es la madre de Aladdin, fácil capitulo 5 de la segunda temporada, la imagen de la madre de Aladdin, el peinado de Shiba es el mismo, eso incluye hasta la ropa)

Actualmente Salomon ha sido coronado como Rey de Alma Toran y aunque ha traicionado a sus sentimientos al aceptar ese cargo se ve ilusionado con la idea que en el Rukh todos son iguales.

Prometo continuar con esta reseña a la vez que este arco continúe evolucionado.

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ojala saquen una nueva temporada de Magi a mi me encanta.La de Simbad no Bouken no esta fea,pero nada como el Magi original.Por cierto podrían publicar el manga de magi donde quedo el 2do anime.

    • Asuna2016 on 16 junio, 2016 at 10:39 pm
    • Responder

    Holisssssssssss stoy en la 2da temp d magi tamb m gusto y es mi 4ta serie preferida.Sayooooo

    • Gildarts_Clive on 9 junio, 2014 at 9:16 pm
    • Responder

    Hikari-Scarlet-Sama hace falta que salga ya la tercera temporada no puedo seguir esperando. con el gran poder que aprendio aladino_kun en Magnostadh

      • Hikari_Scarlet on 30 junio, 2014 at 12:45 pm
      • Responder

      ooo nice del mismo gremio somo, gg konichiwa omae

    • Hikari-Scarlet-Sama on 26 mayo, 2014 at 3:47 pm
    • Responder

    kyaaaaaa Magi la adore Onee sama, estoy enespera d la 3ra wajajaj

Deja un comentario

Your email address will not be published.