Mar 03

Tokyo Ravens

Tokyo.Ravens.600.1306185

En Octubre del 2013 se estreno la adaptación de otra novela ligera, esta vez era Tokyo Ravens, escritas por Kōhei Azano e ilustrada por Sumihei, la cual en el 2010 fue llevada al manga por Atsushi Suzumi.

La historia se centra en Tsuchimikado Harutora, descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyoji. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente.

Tsuchimikado Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida. Nos habla que Natsume es la reencarnación de Tsuchimikado Yakou.  Ella ha estado enamorada de Harutora desde la infancia.

Tras un incidente con Dairenji Suzuka, la cual quería realizar un ritual antiguo llamado Taizan Fukun, para revivir a su hermano, enfrentándose a ambos Tsuchimikado. Tras esto Harutora y su amigo Touji Ato (Semiogro y vidente) deciden ingresar a la Amacemia Onmyoji. Llegando allí como el shikigami de Natsume.

El grupo alcanzara nuevos miembros ya en la escuela e incluso se veran atacados por los fanáticos de Yakou poniendo a Natsume en una mala situación ya que tiene que fingir ser un chico por las tradiciones de la familia.

En fin para todos los seguidores aqui comienza el spolier, así que si no quieren saber algunos chismes, no lean más.

Resulta que Natsume y Harutora han sido cambiados al nacer, la reencarnación de Yakou es Harutora y no Natsume como todos creen. Cuando Harutora recupera las memorias de su vida pasada, entonces Natsume muere, el realiza el ritual de Taizan Fukun para revivirla.

Las novelas ligeras cuentan con 10 Volúmenes y el manga con 7 tomos, el anime aun esta en transmisión y tendrá 24 capítulos.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.