Mar 14

Mangaka de Kuroko no Basket recibe cartas amenazadoras.

 

Sospechoso de amenazas contra el creador de Kuroko No Basuke admite los cargos Hirofumi Watanabe, el sospechoso en el caso de la carta amenazadora del creador de Kuroko No Basuke, admitió que todos los cargos en su primer día en la corte el jueves.

Agregó que él aceptará la sentencia del tribunal y cualquier castigo sin apelación.

La Policía Metropolitana de Tokio arrestó el hombre de 36 años, trabajador temporal en Osaka el 15 de diciembre y lo acusaron de enviar cartas amenazadoras a las cadenas de tiendas de conveniencia y otros establecimientos vinculados al manga de baloncesto de Tadatoshi Fujimaki.

Watanabe admite haberlo hecho por envidia, afirmo ser victima de abusos por sus compañeros y sus padres durante su niñez, y según el periódico The Japan Times también admito tener “tendencias homosexuales”. Dijo querer suicidarse antes de las amenazas y volverá a intentarlo al salir de prisión. “De esta forma, la sociedad estará segura que no intentaré nada estúpido nuevamente” .

Al enterarse de la exitosa carrera de Fujimaki y la vida en comparación con la suya, pensó que “si de alguna manera me las arreglo para acosarlo y presionarlo, podía arrastrarlo a mi camino suicida.”

Aunque admitió los cargos, añadió que él no se siente culpable, no va a hacer una disculpa, y es demasiado pobre para pagar la restitución. Sin embargo, dijo que aceptará responsabilidad.

Este caso remonta desde octubre del 2012, donde el creador del manga Tadatoshi Fujimaki recibió cartas amenazantes y algunas contenían sustancias liquidas y en polvo, una fuente en la investigación declaro que la sustancia liquida contenía letales dosis de sulfuro de hidrógeno si se vaporizaba.

Varios eventos referentes al manga y doujins fueron cancelados luego del incidente y algunas cadenas de tiendas quitaron la mercancía y el manga de sus estanterías, otras continuaron vendiendo el manga aún después de recibir cartas amenazadoras.

Share

2 comentarios

  1. Thank you for featuring the stunning pictures– so open to a feeling of reflection.

    my website – http://journal-cinema.org/

    • marlon on 6 abril, 2014 at 1:45 pm
    • Responder

    bueno si ya lo han cogido preso las cartas ya no llegaran y la serie seguira, jeje

Deja un comentario

Your email address will not be published.