Emilia Clarke/Daenerys Targaryen le diagnostican aneurisma cerebral.

Esta es una noticia un tanto vieja pero no esta de más informales.

índiceNo es para menos, puesto que la actriz Emilia Clarke de Juego de Tronos es toda una referencia para los amantes de la popular serie televisiva, que tanto éxito está cosechando con sus tres temporadas en todo el mundo.

Desde luego la noticia ha saltado por sorpresa y ha conmocionado al mundo de la televisión. Emilia Clarke ha sigo diagnosticada con un aneurisma cerebral del que se está tratando desde hace unos meses pero que había mantenido en secreto.Y de hecho no pensaba hacerlo público pero el National Enquirer se ha adelantado.

índiceY es que ha sido este el medio que se ha adelantado para publicar la enfermedad que padece la actriz de Juego de Tronos, conocida ya a nivel internacional por su papel genal de Daenerys Targaryen, uno de los más populares.

Emilia Clarke nacida en Londres en 1987, y candidata al premio del Sindicato de Actores o al Emmy, es uno de los nombres más significativos de la ficción actual en Estados Unidos y como tal todo lo que le sucede despierta muchas reacciones. Y que le hayan diagnosticado un aneurisma cerebral es noticia de relevancia.

Sea como sea, lo cierto es que la propia Emilia Clarke parece llevar muy bien su enfermedad, a juzgar por lo que dicen las fuentes cercanas a la actriz. Esperamos una aparición pública suya para que se confirme ese extremo.

Juego-de-tronos2Mientras tanto, todo lo relativo a Juego de Tronos prosigue su marcha y muchos son los protagonistas de la serie los que van promocionándola por todo el mundo, como fue el caso de Charles Dance, el popular Lannnister, en España hace solamente una semana. Todo sea por mantener el nivel de exigencia actual. Así que esta situación no ha afectado esta 4ta Temporada.

Habrá que estar antentos para ver si se produce algún tipo de reacción por parte de la propia Emilia Clarke pero también desde la serie Juego de Tronos al respecto de la enfermedad de la actriz.

Pero lo más importante, que duda cabe, es seguir la evolución de su estado de salud desde aquí en adelante, y más sabiendo que a partir de ahora se la va a mirar atentamente debido a la preocupación evidente que ha generado en el mundo de la televisión.

Share

Comments

  1. I had as part of one’s starting started engaging all around the several the searches to study much more about attempt and be familiar with on the web and pages that marketed photo voltaic cells Even
    bracciale tiffany prezzo http://www.humusweb.it/pubblica-amministrazione.html

  2. Me has dejado con la boca abierta al leer esa noticia, no sabes como me he sentido al enterarme de esto, pero esperemos que continúe dando lo mejor de sí en tan ilustre adaptación de esta serie tan elegante

Speak Your Mind

*