Ene 08

The Wolf Children: Ame and Yuki

Okami_Kodomo_no_Ame_to_Yuki_poster.jpg - Google ChromeEsta mañana no tenía nada que ver (eso es muy normal los lunes) así que comencé a revisar y encontré una película muy conmovedora, Wolf Children, titulada originalmente Ōkami Kodomo no Ame to Yuki es una película de animación dirigida por Mamoru Hosoda. Fue realizada por CoMix Wave Inc.

Ookami.Kodomo.no.Ame.to.Yuki.600.1207598

 

Trata sobre la historia de Hana, una chica 19 años de edad, se enamora de un hombre lobo. Aunque más bien los protagonistas son sus hijos Ame y Yuki (Lluvia y Nieve traducido al español los nombres)

La historia abarca 13 años, en un inicio es como Hana conoce al hombre lobo se enamoran y se casan, luego como nacen sus hijos y posteriormente la crianza de estos, todo es relatado por Yuki la mayor de los dos hijos de la pareja.

Aunque su trama es un tanto monótona y melodramática no deja de ser una buena opción ya que tiene una buena trama y animación.

 

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Es muy pero que muy bonita la vi ya hace tiempo y me encantó tambien me entristeció lo del padre pero tuvo un final muy especial.

    • sid on 4 febrero, 2014 at 5:43 pm
    • Responder

    Aparte de una historia fascinante, nueva y que refresca esta película se la recomiendo a todos aquellos que gusten de un buen dibujo. Quizás sea chocante a primera vista el diseno de los personajes y como contrasta con el maravilloso fondo, sin embargo no le resta para nada calidad a esta preciosa obra de arte.

    • Tokija Mai on 4 febrero, 2014 at 8:55 am
    • Responder

    Era una chica spoiler, yo no la he visto!!!!!!!!
    pero dicen que está muy bonita, un buen drama

    • shainasan on 9 enero, 2014 at 10:16 am
    • Responder

    Si la vi y me encanto su trama, muy bonita y muy buena animacion, lastima lo del padre,

Deja un comentario

Your email address will not be published.