Actores Coreanos entran al Servicio Militar en el 2014

uihfhfwCorea del Sur obliga a todos los hombres entre 18 y 35 años, capaces físicamente, a prestar servicio en el ejército durante dos años.

Para algunos esta noticia es motivo de tristeza (Kim Na Na no llores que solo son dos años) lo peor de todo es que muchas chicas lloraran y extrañaran a algunos como Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Choi Siwon, Lee Donhae (este lo lloro yo), Jang Geum Suk (Lloren sin pena, aquí a mi lado tengo una fanatica sufriendo mientras escribo), Eun Hyuk de Super Junior, Sungmin de Super Junior, Heo Young Saeng de SS501, Park Yoochun y no sigo más.

rt

Algunos como Kim Hyun Joong tiran noticias como que se casaran con la novia actual antes de entrar (nadie sabe quién es la novia), otros como Donghae piensan en los negocios y abren una tienda de tacos (ahora de pronto como que me apetecen) 

Por otra parte Jung Yong Hwa de C. N Blue fue visto en la oficina de reclutamiento tomando el examen físico para ver si es elegible para enlistarse al servicio militar. Así que aun estará con nosotros durante un tiempito más.

Otros como Se7en y Hyun Bin ya terminan este año y lo tendremos nuevamente en los dramas.

 

Share

Comments

  1. Imilsis Moreno says:

    CHICAS LAS ACOMPAÑO EN EL SUFRIMIENTO, realmente Yamato tienes razón las situaciones tanto politicas como economicas que hay entre las coreas es realmente la razón del porque necesitan de alguna manera mantenes el ejercito siempre listo y preparado para cualquier situación.

  2. Con esta ley ahora me dejaron el elenco vacio, aunque era de esperarse con toda la tension que hay en la zona con Corea del Norte y las islitas esas en disputa e/ China y Japon. :/

  3. Shin_Hye says:

    hay chicas que dolor, pero bueno asi es la vida, por suerte otros vuelven del servicio y algunos oppas aun no se van.

  4. kozato no me digas que tantos de los oppas se van este año porfavor y quien actua en los dramas jejeje, si se llevan a casi todos los buenos, ahora si me muero de verdad jejejeje

  5. Kozato, que triste me has puesto, ¿ que aré sin ellos por dos años?, gracias por mantenerlos actualizadas
    oppas, fighting!!!!!!!

  6. Tokija Mai says:

    Mi madre yo aún estoy llorando a Leeteuk de Super Junior, espero que ya se incorpore este año, como que Jang Geum Suk se me va, mi madre de esta me muero de vredad, recuerda yo soy la Srta Jang

  7. FAN A LO K/DORAMAS says:

    ESO NO SE HACE ELLOS NO TIENEN POR QUE HACER ESO.SU PAPEL ES ACTUAR NO PELEAR.

  8. Kozato con respecto a las fotos que iba a mandar ya no puedo hacerlo, fui regañada por los informaticos porque tenia el correo lleno de fotos, disculpame si.

  9. G.Sc@rlet says:

    noooooooooo mis bellos coreanos noooooo!!!! se me van mis noviosss

  10. Que mala eres porque me dices esa noticia me suele el alma Kozato todos mis Oppas se me van por 2 años, eso es como 100 años de tristeza no digas que solo son 2.

    Oppas “fighting” regresen pronto por favor.

Speak Your Mind

*