Dic 04

Tonari no Kaibutsu-Kun

avatar lucy

by Lucy_Heartfilia

 

 

Tonari.No_.Kaibutsu-kun.full_.1167375

Es un manga shojo escrito e ilustrado por Robico.El manga comenzo a salir el 23 de agosto de 2008 en la revista Dessert juntando un total de 12 volumenes.

Traducido como ¨El monstruo sentado a mi lado¨, Tonari nos narra el inicio de una extraño romance entre una chica fría,calculadora,con un problemático e ¨inocente¨ chico.La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos.

Tonari-no-Kaibutsu-kunPersonajes principales

 

Shizuku Mizutani                                      Seiyu:Haruka Tomatsu

Es la protagonista de la historia. Una estudiante que sólo está interesada en estudiar y obtener las mejores calificaciones en la clase. Ella se encuentra con Haru Yoshida por primera vez cuando le va a entregar unos apuntes, a partir de eso, y a medida que se va relacionando con él su perspectiva de la vida va cambiando comenzando a experimentar cosas fuera del estudio y sentimientos que nunca antes había sentido.

 

Haru Yoshida                                            Seiyu:Tatsuhisa Suzuki

Es el protagonista hombre. Él es un estudiante de secundaria que se sienta junto a Shizuku en clase. A pesar de ser un creador de problemas, es un chico apasionado que ayuda a los demás y tiene un excelente talento para alcanzar notas altas prácticamente sin esfuerzos, tanto así que en capítulo 5 el mismo confiesa que cuando falto los 3 años de secundaria estaba tan aburrido que se estudió todo el contenido de secundaria y preparatoria aprendiendo todo. No le gusta ir a la escuela porque la mayoría de la gente lo ve como una amenaza y le tienen miedo, haciendo que se sienta incapaz de hacer amigos de verdad. Después de conocer a Shizuku, él la toma como su primera verdadera amiga y comienza a asistir a la escuela, enamorandose de ella en el proceso. También se mantiene en compañía de un gallo y lo lleva a la escuela todos los días, a pesar de la desaprobación de su profesora. Él tiene una mente un poco pervertida, diciéndole abiertamente a Shizuku que tiene “pensamientos sucios” sobre ella.

 

Asako Natsume                                        Seiyu:Atsumi Tanezaki

Estudiante de la misma clase que Shizuku y Haru. De malas calificaciones y sin amigos fuera de la Internet. Tiene sobre todo una vida con sus amigos online. Al principio le pide a Shizuku para que la ayude en la repetición de una prueba recuperativa con el fin de evitar unas clases ya que no le permitieran asistir a una reunión de su comunidad online y conocer a sus amigos en línea. Shizuku inicialmente se niega, pero Haru decide ayudarla a cambio de asistir a la reunión de la comunidad para hacer amigos. Sin embargo, ella tiene problemas para entender la teoría de Haru, causando eventualmente que Shizuku le enseñe. Natsume atesora mucho su amistad con Shizuku y Haru. En el pasado fue intimidada y marginada por sus compañeras de clase debido a su popularidad entre los chicos, a pesar de la diferencia de edad ella está enamorada de Mitsuyoshi pero no pasa de eso.

 

Yamaguchi Kenji                                         Seiyu:Terashima Takuma

Amigo de Haru, llamado por todos Yamaken es una persona que se ve bastante reservado y serio, toma relevancia en el anime cuando Shizuku comienza a tomar clases en un seminario en donde Yamaken también va . Luego de una serie de acontecimientos , el llega a tener sentimientos de amor por Shizuku y eso le traerá problemas con Haru y los distanciará bastante.El confiesa a Shizuku su amor y es rechazado , ella le dice que sean amigos pero él no lo acepta, después de un tiempo vuelve a aparecer y y vuelve a intentar acercarse a ella pero Shizuku le dice que ama a Haru y que sean amigos , él acepta pero en su corazón la sigue amando y sigue enamorado de ella.

 

Sasahara Sohei                                                 Seiyu:Ohsaka Ryota

Persona muy amable y confiable, el mismo pide que sea llamado Sasayan, estudio en la misma escuela secundaria que Haru aunque este no se acuerde. Tiene muy buena relación de amistad con Natsume, aunque luego esto se convertirá en algo mas. Juega béisbol en la escuela.

 

5

Aunque el manga en Japon ya terminó su salida todavia esta en proceso en la web, precisamente hoy acaba de salir el capitulo 46 casi uno de los ultimos, ya que los 12 volumnes terminaron con un total de 48 capitulos.

 

 

 

Share

3 comentarios

    • Sawada_Adiane on 17 junio, 2014 at 8:29 am
    • Responder

    No creo que haya otra temporada para Tonari, a este shojo le paso como a muchos mangas que sacan su anime preparado para mostrar una pequeña parte del manga, el manga ya esta terminado. yo lo tengo completo

    1. Me los puedes enviar por correo poco a poco?

    • Ayato on 16 junio, 2014 at 1:54 pm
    • Responder

    Sempai ya que en el foro esta deshabilitado el sub-foro Anime Manga voy a empezar a comentar aquí como loco. Bueno Tonari no Kaibutsu-Kun ya la vi y para mi fue el mejor Anime shojo por eso es mi favorito hasta 0_o ahora. Lo que mas me gustó fue su historia de amor al igual que el humor que traía lo que me dejó desconcertado fue el final que termino muy desordenado lo cual me hizo levantar sospechas de que hay una segunda temporada en trabajo pero hasta ahora nada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.