Ben Affleck será Batman

índice4

 

Creo que una de las noticias que han causado contradicción en internet por los últimos meses es el hecho de que Ben Affleck encarnara la Batman en la nueva película Batman vs Superman (pienso que este título lo cambiaran más adelante) Aun tenemos hasta el 2015 para saber bien como será la cosa. Solo sabemos que esta es la secuela de Man of Steel, la cual fue estrenada este año.

Al actor lo conocimos muchos encarnado al también héroe de la Marvel,  Daredevil en el 2003.

índiceBen Affleck aseguró, en una entrevista concedida a Playboy, que aportará una nueva dimensión al personaje de Batman. Las críticas sobre el asunto no han dejado de ser publicadas, el mismo en un inicio estaba negado a tomar esa dura carga sobre sus hombros.  Miles de firmas se han recogido en la negativa de los fanes a por este hecho, pidiéndole a la Warner Brother que lo saque de la película.

índice3Encarnara un Batman mucho más viejo y sabio, también hay rumores de la aparición del chico maravilla y compañero del murciélago, Robin/Nightwing. Agradesco a Dios sobre este asunto pues entre en pánico cuando me contaron que Justin Bieber encarnaría al chico, pero menos mal que no es así, entonces si ya sería demasiado.

También sabemos que otro gran personaje de la DC aparecerá y esta es Wonder Woman, rumores hablan de que Olga Kurylenko interpretara este rol.

índice2

 

Supongo que todo se lo debemos dejar en las manos de Zack Snyder quien dirigirá esta película.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.