Nov 27

Inari, Konkon, Koi Iroha. Nuevo anime para enero

 

WInari, Konkon, Koi Iroha (いなり、こんこん、恋いろは。)

Pues esta es una de las propuestas de invierno (enero 2014), hasta ahora se confirmo que el openning estará a cargo de Sakamoto Maaya (Mayn). Escrito e Ilustrado por Morohe Yoshida, esta mangaka tiene otros trabajos como Robot no Momo-chan.

 Inari, Konkon, Koi Iroha es la historia de Fushimi Inari, está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi. Un día, al tratar de hablar con él, accidentalmente lo humilla delante de toda la clase.

Salva a un pequeño zorro de caer a un rio y ahí es cuando su vida cambia por completo. Ese zorro es el mensajero de una diosa, Uka no Mitama tambien conocida como Oniari, la cual como agradecimiento le da la oportunidad de cumplirle un deseo a Inari.

5

¿Cuál es el deseo de Inari? 

Pues ella quiere ser  la chica de la cual Tanbabashi está enamorado, cosa en la que no hace más que complicarse más y más, en ese mismo instante ella se convierte en Shimozome. Las cosas no podrían estar peor, la existencia de Inari ha sido borrada y comprende su error.

Que me quedaría por decir?

Pues este manga me parce una de esas magnificas opciones que de vez en cuando nos llegan, quizás la historia este ya un tanto gastada, pero sigue siendo refrescante y creo que nos llenara con su humor.

 

Share

2 comentarios

  1. Yo la enpesaré a ver.

    • G.Sc@rlet on 2 diciembre, 2013 at 4:40 pm
    • Responder

    guao lo estare esperan2

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE