Oct 09

Final Fantasy XV!

FINAL_FANTASY_XV_Announcement_Trailer_E3_2013[14-10-06]

Ya deben saber de qué les hablo, Square Enix anuncio que el Versus ahora tendrá su propio número, y este es el XV… Manteniendo muchos de los personajes y con un muy buen cambio de diseño y de historia la entrega llegara muy próximamente para todos nosotros por PS4.

Aquí les dejo un pequeño resumen de lo que será la trama del juego…

2132438983_view

Noctis es el héroe de esta historia, un joven rebelde que no se comporta tal y como se esperaría de su clase social. Su diseño parece poco alterado desde su primera presentación –en el diseño de la ropa, pero sigue siendo completamente oscura-, al igual que sus habilidades con la magia y las armas. Tras un accidente en su juventud, el protagonista tiene el don de predecir la muerte de otras personas, algo que podría darle una ventaja al conocer de antemano el ataque al reino. Según la mitología de XV, Noctis ve una luz proveniente de los cielos que representa a la diosa Etro abriendo las puertas del mundo de los muertos cuando se aproxima un fallecimiento. Noctis se tomará este poder casi como una maldición.

Sus compañeros son Gladiolus, un leal noble algo más adulto que Noctis; Ignis, que representa la inteligencia y la razón, estaba destinado a ser parte del consejo del futuro Rey; Prompto, socialmente de menor rango y se describe como un playboy que seguirá a sus amigos allá donde vayan; Cor Leonis es otro miembro por encima de la media de edad del grupo, un jefe de la élite militar que ha jurado lealtad al Rey, y por tanto al Príncipe, –lo que no impide que se mantenga un poco distante del resto de la banda, con los que no tiene obligación laboral de protección-.

Hay otros personajes menos perfilados hasta la fecha. Stella Nox Fleuret es la chica rubia que pudimos ver en varias secuencias de Versus XIII, que pertenece a la familia Fleuret del reino Tanebrae. También tiene el don para presentir la muerte de otras personas, y suponemos que en algún punto de la trama se unirá al equipo. A diferencia de Noctis, Stella considera el don como algo positivo y lo acepta. Su personalidad parece ser un contraste claro con Noctis: es maneras educadas y no teme enfrentarse a los problemas directamente.

Sé que no es mucha la información que les puedo dar pero hasta ahora esto es lo que he podido averiguar…

 

 

Share

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola, estoy muy impresionado con todo lo que has desarrollado con tus habilidades y sinceramente me encantaría conocerte, verás, en estos tiempos más que antes he visto como los jovenes con talentos queremos realizar nuestros sueños, y dado que algunos ya han realizado actividades en las que se debate el manga y otros intereses de ese tipo, ahora el resto vemos que es posible, yo comparto ese sentimiento y quisera encontrar a otras personas para poder contribuir a hacerlo realidad, bueno, hay un monton de cosas de las que hablar, mi correo es mandy@inor.sld.cu
    Mañana a las 3pm en el centro de cultura hispanoamericana se realiza el evento behique por el grupo Dialfa. Allí estaré y quisera que tu tambien.
    No es necesario que publiques este comentario si no quieres.

    • yukimura on 3 julio, 2014 at 2:51 pm
    • Responder

    me parece bien

  2. getting these at discount costs, comprehensive with trade-marks, nevertheless, you should know that these sunglasses just isn’t going to execute as well as or even be the normal of genuine womens Ray

  3. husband slowed the pace of his horse to match my horse’s pace.

    • Predator on 9 enero, 2014 at 10:45 am
    • Responder

    Por q no actualizan un poco mas la parte de los juegos q a muchos nos interesa

    1. Actualmente no tengo mucha informacion de Juegos, esa es la razon por la que no actualizo.
      Recuerden que soy una sola.

    • Soul_Drainer on 7 enero, 2014 at 4:21 pm
    • Responder

    tranquilo men la página es super cool cuando tengas mas news del game no dudes en dárnoslas creo que a todos nos interesa

    • Marlon on 13 diciembre, 2013 at 9:01 am
    • Responder

    La página está supercool yiene bastantes cosas pero…..Por q no se pueden descargar los juegos para jugar en PC?

    • Ace on 25 noviembre, 2013 at 8:22 pm
    • Responder

    Me gusto mucho esta sesion esta muy escapa sique asi que vas muy bien

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE