«

»

Oct 15

Diabolik lovers, Reverse Harem lleno de vampiros…

Diabolik-LoversYui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal…  de no ser porque puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Es enviada por su padre a vivir en una vieja mansión que aparentemente va bien, excepto porque en ella viven seis hermanos vampiros (muy guapos por cierto) digamos que Yui se convertirá en el alimento principal de la mayoría de ellos.Diabolik lovers 003

Este anime comenzó su transmisión en esta temporada, así que están circulando sus capítulos, elijan a sus favoritos (esto fue para las chicas) ojo…advierto contenido un tanto pasadito de ligero, que ya en el capitulo dos Sakamaki Ayato (ya lo proclame mi preferido) ya se le está pasando la mano alimentándose de ella, sí, que hasta la tira al agua y cuando ella se está ahogando la toma en sus brazos y la besa, y ahí continua la alimentación. (Definitivamente es el mejor de los seis)

Tras algunos capítulos y parte del manga que ha llegado a mis manos he llegado a comprender que quizás haya algo más que sangre, todo llega a indicar y según las suposiciones de algunas espectadoras a que ellos llegan a algo más con ella que beber su sangre (cosa que a mí no me molesta, solo quisiera más fanservice)

Ahora que los capítulos han trascurrido nos llega la nueva pregunta… ¿Quién es ella realmente?

Así que esto tendrá más adelantos cada semana con la llegada de nuevos capítulos a mi banco….

Share

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. YuukiAsuna

    ME ENCANTA ESTE ANIME

  2. fkvrrumlmy

    updckbuifob12, zjeggjjzpf , [url=http://www.lhhhugfatg.com/]eqvzujnpyd[/url], http://www.trhntevqqu.com/ zjeggjjzpf

  3. vrpxbifnwy

    ozsgabuifob12, bxsydgazfg , [url=http://www.vjcxbhvkhs.com/]arjbrrgkbl[/url], http://www.ehniikucgq.com/ bxsydgazfg

  4. Smithe38

    I am really enjoying the themedesign of your blog. Do you ever run into any browser compatibility problems? A handful of my blog readers have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any advice to help fix this issue? gedekakfgdadcdde

  5. Johna783

    mometasone spray over counter ebdkcadgabad

  6. Smithe441

    I really like your writing style, excellent info, thank you for putting up

  7. Johnc78

    What a video it is! In fact amazing and fastidious quality, please upload more video clips having such good quality. Thanks.

  8. Cheap Louis Vuitton wallet men

    I cling on to listening to the newscast speak about receiving free online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you tell me please, where could i get some?
    Cheap Louis Vuitton wallet men http://www.richwoodplumbing.com/background/louis-vuitton/Cheap-Louis-Vuitton-wallet-men.html

  9. Briget

    esta serie me encanta , si pudieras enviarme capitulo a capitilo para mi correo(es el de la escuela y debe estar compactado ), de no caber me los podrias enviar a otra direcion que te dare luego. si deseas que seamos amigas virtuales mi correo es leanetfp@ipivc.rimed.cu.

  10. Maxdj

    Me encanta esta serie su trama es muy buena y espero que hagan mas temporadas.

  11. Leviathan

    Buena es una de las series mejores que he visto no la he podido terminar de ver pero hasta la trama te enciera jaja se las aconsejo muy bien..

  12. G.Sc@rlet

    no e visto la serie pero me apunto a la trama kyuuuu

  13. Hashirama

    ojala q tenga muuuuchas ESCENAS buenas.

  14. KuroNeko

    waaaaaa Hayato-sama es el mejor!!! Esta serie me encanta, me recuerda a vampire Knight lo que en esta por lo menos no tengo que soportar la espera de que pase ALGO! yo tambien quiero que Hayato me sacuda! jajajajaj!! y juro por dios que si al final termina que HAYATO termina siendo su hermano y por eso ella no puede estar con el NO VEO MÁS NINGUN HAREM!! ….creo… jajaja

    1. kurou

      jajaa lo mismo digo KuroNeko pues esa fue la desilucion de VampireKnight tanto amor y enterarse k Yuuki era la hermana de sangre de kaname y por designio de realeza tenian k cazarse waaadaaafaaaq es incesto !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *